jueves, 17 de julio de 2008

del departamento de LAVALLE Provincia de CORRIENTES








































FOTO DE 1922


ESTACIÓN DEL FERROCARRIL



FAMILIAS DE LA LOCALIDAD













POLICIAS DE LA LOCALIDAD




















HOMBRES DE TRABAJO












ESCUELA PRIMERIA Nº55



JOVEN DE LA LOCALIDAD










LOS NIÑOS







FOTOS ACTUALES DE LA LOCALIDAD


CAPILLA SANTA ROSA



























































PLAZA

COMISARIA ACTUAL














ESCUELA PRIMARIA Nº55













JARDIN "LA RATITA INES"










BANCO DE LA PROVINCIA DE LA LOCALIDAD









MUNICIPALIDAD DE GOBERNADOR MARTINEZ



Club SANTA ROSA













DPEC








HOSPITAL












HORNOS PARA SECADO DE TABACO




TRABAJO REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE 6º AÑOS DE LA ESCUELA NORMAL " VICTOR MANUEL LÓPEZ" PROFESORA A CARGO DEL PROYECTO SOBRE DONACIÓN DE ORGANOS GISELA CABALLERO PRF EN CIENCIAS BIOLOGICAS

















7 comentarios:

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura Segovia dijo...

Felicito a los docentes y alumnos que forman parte de este proyecto por la excelente tarea de recopilación y reconstrucción de la historia de la localidad.
Éxitos!!!!

Laura Segovia dijo...

Ya han conseguido historias de los pobladores más antiguos de la localidad??
Seria más que interesante que nos puedan contar acerca de ello.
Saludos
Elena y Laura

ramiro dijo...

ramiro:estan buenas las guachas de johana y romina.aguante mi promo antigua.los primerods en la escuela seran los ultimos en la vida.la escuela esta frecuentada x ladrillos...AGUANTE SHOOOOOOOOOOOOO

Nahuel Martínez dijo...

muy buen trabajo, felicitaciones, lo unico que me parecio que deberian agregarle un poco de historia y no solamente fotos saludos

jose dijo...

Hola mi nombre es jose Francisco Fernandez.Tengo 53 Años y me crie en este pueblo,vivi hasta el año 1979.Hoy Estoy radicado en la Pci de Bs. As..Siempre regreso a mi Pueblo para recordar lo vivido anteriormente.Saludos a todos los que hicieron posible revivir tantos recuerdos y poder mostrarles a mis compañeros de trabajo como es mi amado pueblo

vm dijo...

Que alegriaaa!!!!, mi mama es de ahi, familia zenon,mis abuelos eran salvador y chumi, mi mama mary,desde que era chiquita me cuenta tantas cosas de su pueblo y lo recuerda con tanto amor que veo las fotos y lloro, se ve que me transmitio sus sensacione,le voy a contar que encontre esta pagina y si tiene fotos las publico.